1.Mayor libertad e independencia

Los emprendimientos por Internet te dan la libertad que deseas tener, no solo profesionalmente sino también en tu vida personal.

2. Ingresos ilimitados

Los profesionales del siglo XXI saben que cambiar tiempo por dinero es un modelo que tiende a desaparecer. En cambio con un negocio online, además de proporcionar alto valor con tus productos y servicios, con la automatización, puedes llegar a millones de personas en todo el mundo con el mismo tiempo y esfuerzo. Tú decides qué vender, cuánto cobrar, y qué hacer.

3. Mercado Mundial de miles de millones de personas

Con un negocio en Internet no tienes que preocuparte, por ejemplo, de si entrarán suficientes personas en tu local. Literalmente tienes ante ti un mercado ilimitado que crece cada día. El objetivo es llamar su atención y ganarte su confianza con las estrategias de marketing adecuadas.

4. Presupuesto pequeño

En los negocios por Internet, especialmente si vendes productos digitales, puedes comenzar con un presupuesto muy bajo y por tanto, el riesgo también es mucho menor. Un computador, una conexión a internet, una página web (dominio y hosting) o un blog es todo lo que necesitas. Lo importante es empezar.

5. Automatización de Procesos

Casi todo se puede automatizar. Tus campañas de email marketing, lanzamiento de productos, el proceso de venta e, incluso, la entrega del producto.

6. Ingresos Pasivos o Residuales

Esta ventaja de los negocios online está relacionada con la automatización de procesos. Siempre que hagas un trabajo una vez y puedas obtener ingresos para siempre, se trata de un ingreso residual. Un claro ejemplo son los autores de libros.                                                                                                                           Cuando vendes productos digitales, trabajas intensamente en ellos una vez y obtienes ingresos por cada venta. Puedes seguir haciendo dinero con una mínima parte del tiempo, energía y esfuerzo que utilizaste para crearlo.

7. Oportunidades Ilimitadas

En primera instancia, has elegido un nicho de mercado concreto con una idea de negocio enfocada a resolver los problemas o necesidades de un cliente específico. No obstante, si una vez que estás presente en la web, empiezas a ser reconocido y el tráfico web aumenta, lo más probables que te lleguen nuevas oportunidades.  Oportunidades que te permitirán acceder a nuevos mercados y crear nuevas líneas de productos o servicios.

8. Crecimiento Exponencial

Tu negocio en Internet no tiene por qué crecer en tamaño pero sí en ventas. Es una de las características de los negocios escalables. Puedes trabajar tú solo si así lo deseas, o por el contrario puedes contratar a otros profesionales para delegar aquellas tareas que creas necesarias. Todo depende de lo que prefieras.

9. Impacto positivo en el mundo

Con el mercado global que tienes ante ti, puedes ayudar a miles de personas a lograr sus metas. El propósito de emprender un negocio online es ayudar a otros a solucionar sus problemas. Por tanto, tienes que ofrecer algo que la gente necesita. Muchas de las personas que tienen éxito con sus negocios, emprendieron sus proyectos porque querían causar un impacto positivo en las personas a las que podían ayudar.

10. Estilo de vida

Si hay algo que te permiten los negocios por Internet es que puedes adoptar el estilo de vida que quieras o que siempre has deseado tener. Puedes vivir donde quieras o como quieras, marcar tus propios horarios o, simplemente, dar prioridad a tus valores personales. Este concepto quizá requiera un cambio de mentalidad. Sobre todo cuando estamos acostumbrados a las reglas establecidas por la sociedad más industrializada. Sin embargo, los negocios por internet contribuyen al éxito, la felicidad y la riqueza de cualquier persona que disponga de ellos. 🙂

Somos Visión Global Marketing – Contáctenos Aquí

Logo-VGM

 

 

 

 

 

 

Descarga GRATIS Ebook

Quieres vender por Internet

Pero...

No Sabes Como Empezar

Guía para Vender por Internet para Novatos.

Recíbelo en tu email con nuestras novedades cada semana.

Falta sólo una cosa, por tu seguridad necesito que confirmes tu correo electrónico. Te acabo de enviar un email, simplemente debes hacer clic en el enlace que contiene y listo.

Pin It on Pinterest

Share This